Ziganda mezcla a titulares y secundarios para jugar contra el Liverpool

Los jugadores del Athletic, durante un entrenamiento.
Los jugadores del Athletic, durante un entrenamiento. / EFE

Los rojiblancos, con Kepa y Williams, se miden mañana a los ingleses en Dublín

JUANMA MALLO

Ziganda ha tirado de titulares y secundarios para formar la convocatoria del partido que disputará mañana el Athletic en Dublín ante el Liverpool. Aparecen hombres como Sola, Villalibre, Córdoba y Saborit, descartados en los dos duelos ante el Dinamo, y Beñat, De Marcos y Balenziaga, fijos para el técnico navarro. A priori hará una alineación con los hombres que menos minutos han jugado, entre ellos Kepa y un Williams que ayer se estrenó en duelo oficial pero que mañana apunta a la titularidad, igual que el portero que ya disputó desde el inicio el bolo ante el Reus el pasado sábado. La lista es:

Arrizabalaga, Bóveda, Saborit, San José, Beñat, Kike Sola, Williams, Villalibre, Iago Herrerín, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Vesga, Aketxe, Balenziaga, Córdoba, Núñez.

El partido de mañana es el más potente de los vizcaínos esta pretemporada, pero ha quedado un tanto deslucido por la cercanía con la vuelta de la Europa League. Para el Liverpool es el partido de presentación que se lo hace en su estadio por obras. Se espera un gran ambiente en el moderno Aviva Stadium de Dublin.

Fotos

Vídeos