Ziganda: «Pelearemos hasta el final»

Ziganda,pensativo en un momento del partido. / Manu Cecilio

El entrenador rojiblanco no tira la toalla pese al 3-1 encajado en la ida frente al OM. «Está difícil pero no imposible», ha subrayado

EL CORREO
Jueves, 8 marzo 2018, 23:29

'Cuco' Ziganda estaba cariacontecido al finalizar el encuentro. El 3-1 encajado pone las cosas difíciles de cara a la vuelta el próximo jueves en San Mamés. Pero no imposibles. «Pelearemos hasta el final», ha asegurado el entrenador rojiblanco, que ha subrayado que «tenemos que arriesgar, está difícil pero no imposible».

Sobre el partido, imposible no destacar el tanto encajado en el segundo 38 y el segundo en el minuto 13. «Sin tocar el balón se han adelantado. Se ha puesto muy difícil», ha reconocido el navarro. «Ya con el 3-1, era cuestión de arriesgar y hemos dejado muchos espacios. Ellos estaban en su salsa, tienen mucha calidad arriba», ha analizado.

Ahora, la esperanza está en 'La Catedral'. El mensaje para la afición está claro. «Iremos a por todo. Pelearemos hasta el límite», ha remarcado el guía de un equipo que tienen depositadas en la competición europea su vía de escape para una temporada que está siendo muy dificil.

Temas

Cuco Ziganda
Secciones
Servicios