Ziganda: «No nos conformamos con esto, podemos hacer mucho más»

Ziganda: «No nos conformamos con esto, podemos hacer mucho más»
AGENCIAS

El técnico rojiblanco se muestra poco crítico con el equipo tras la derrota en el Wanda

BEATRIZ GARNÁNDEZ

José Ángel Ziganda ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de Athletic ante el Atlético en el Wanda Metropolitano. El técnico se ha mostrado crítico con la actuación del equipo en el día de hoy ante un rival «de mucha dificultad». «No nos conformamos con esto, podemos hacer mucho más», ha señalado. Además, también ha avanzado que «cuando todas las piezas encajen el equipo tendrá que demostrar más».

El 'Cuco' también ha reconocido que durante gran parte del partido han sido capaces «de incomodar al Atlético», aunque los rojiblancos no hayan inquietado la portería de Oblak. Con respecto al error de San José en el primer gol, el técnico no ha querido «individualizar en ninguno de los jugadores». «El Atlético es un equipo que sabe aprovechar todas las circunstancias del partido y son capaces de jugar al límite y ganar partidos de muchas formas», ha matizado.

Atlético - Athletic

Con respecto al juego del equipo, el técnico ha señalado que «ha habido muchos errores técnicos» que han decantado la balanza para el Atlético. Al ser preguntado por el compromiso del equipo, Ziganda se ha mostrado tajante. «Son días que vamos cruzados, no vamos a dudar nunca de los jugadores, estoy a muerte con ellos».

El Athletic volverá a jugar el jueves en la Europa League la vuelta de los dieciseisavos ante el Spartak en San Mamés. «El jueves tendremos que hacer un gran partido si queremos pasar la eliminatoria», ha afirmado. Cuando le han preguntado por la importancia de la competición europea, el entrenador rojiblanco ha señalado que «es un estímulo para todos».

Ziganda también ha hablado sobre la vuelta al once de Beñat. «Ha trabajado muchísimo pero sin brillo, como el resto del equipo», ha dicho. Además, también ha señalado que a Córdoba le falta poco para ser titular y que «el jugador tendrá oportunidades».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos