Ziganda: «Se les ha puesto muy de cara un partido que teníamos controlado»

Ziganda: «Se les ha puesto muy de cara un partido que teníamos controlado»
BLANCA CASTILLO

El técnico ha reconocido que «el equipo ha jugado con poco orden»

EFE

El entrenador del Athletic, José Ángel Ziganda, ha manifestado este sábado tras la derrota de su equipo ante el Deportivo Alavés, que a los albiazules «se les ha puesto muy de cara un partido» que los rojiblancos tenían «controlado».

El 'Cuco' ha considerado en rueda de prensa que el partido no sólo ha estado marcado por el error de Kepa Arrizabalaga en el despeje, que ha supuesto el 1-0 para los locales y ha lamentado que no se hayan por delante en el marcador en el descanso.

«El primer tiempo hemos jugado muy bien, pero no nos basta con eso», ha valorado el técnico navarro, que ha dicho que «el primer gol ha sido un accidente y el segundo un gran acierto de ellos».

Después, ha explicado, que tras el 2-0 se han desordenado y han entrado en la dinámica de lo que ha sido la temporada, en referencia a los errores de su equipo durante la campaña actual.

«Con el resultado parece que el partido ha sido demoledor a favor de ellos, pero por juego no ha sido así», ha apuntado Ziganda, que ha incidido en que con el 2-0 en contra, han ido «con más corazón que con cabeza y sin pausa».

«El de Mendizorroza es uno de los ambientes con más ánimo, lo tienen muy bien organizado, el campo lo permite y la afición está muy bien estructurada», ha destacado el entrenador rojiblanco que ha añadido que «también aprovechan la ola de donde vienen porque están disfrutando de lo que es Primera, después de lo que han sufrido».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos