Ziganda: «El responsable soy yo»

Ziganda: «El responsable soy yo»
FERNANDO GÓMEZ

El entrenador del Athletic reconoce que les está «costando tener regularidad»

BEATRIZ GARNÁNDEZ

El entrenador del conjunto rojiblanco, Cuco Ziganda, ha hablado en rueda de prensa después de la derrota del Athletic ante el Leganés en Butarque. «Ellos atacan muy rápido y han aprovechado la ocasión», ha señalado en relación al gol de Beavue. Cuando se le ha preguntado por la situación del Athletic, ha señalado que al equipo le está «costando tener regularidad» y que hay que analizar las cosas y entrenar para solventar la solución.

Noticias relacionadas

Ziganda también ha hecho autocrítica después del partido. «El responsable soy yo», ha dicho. En cuanto a los aspectos posivitos, ha querido destacar que el equipo «intenta dar la cara y no darse por vencido» a pesar de los resultados.

«Estoy muy contento con la actitud, si de algo podemos presumir es del compromiso del equipo», ha remarcado el entrenador rojiblanco. Ua pérdida de San José en el centro del campo provocó la contra del Leganés y el gol. «Tenemos que intentar no dar las facilidades que damos en defensa», ha señalado.

«El calendario es tremendo. Hay que entrenar, no hay otra», ha dicho el 'Cuco'. El Athletic, que solo pudo sacar un empate en Suecia ante el Östersunds, jugará contra el Formentera el miércoles la ida de la Copa del Rey y la próxima jornada recibirá al Barcelona en San Mamés.

Fotos

Vídeos