Ziganda vuelve a revolucionar el 'once' con ocho cambios

Vesga vuelve al 'once'.

Solamente continúan siendo titulares Laporte, San José y Williams con respecto a la derrota del jueves ante el Zorya

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

José Ángel Ziganda ha vuelto a revolucionar el 'once' del Athletic con las rotaciones para medirse (18.30 horas) al Valencia. El 'Cuco, en plena crisis de juego y resultados, apuesta por un trivote compuesto en el centro del campo e introduce ocho cambios con respecto al Zorya.

La portería vuelve a ser protegida por Kepa en lugar de Herrerín, como viene siendo habitual en Liga. En la defensa solo repite Laporte, que esta vez tendrá como pareja de bailen vez de Etxeita. Los laterales estarán protegidos por Lekue en la derecha y Balenziaga en la izquierda. Se queda en el banquillo Bóveda y Saborit se cae de la lista.

Una de las grandes novedades es que Ziganda introduce un jugador más en el centro del campo. Solo se libra de las rotaciones Mikel San José. Al 'once' vuelven Vesga e Iturraspe y se cae Beñat. El 'Cuco' también ha sacrificado la figura de Raúl García. En las bandas Córdoba es el elegido para sustituir al lesionado Muniain. Williams volverá a ser la referencia en ataque en lugar de un Aduriz sustituido por Susaeta, que caerá a banda derecha.

El 'once inicial' del Athletic es el siguiente: Arrizabalaga, Balenziaga, Laporte, Núñez, Lekue, San José, Iturraspe, Vesga , Susaeta, Córdoba y Williams.

En el banquillo estarán Bóveda, Beñat, Iago Herrerín, Mikel Rico, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García.

El Valencia - Athletic en directo, narración online del partido de Liga 2017-18.

Fotos

Vídeos