

Secciones
Servicios
Destacamos
La 'final' por Europa ante el Betis reunió a 43.166 espectadores en San Mamés, una cifra muy resaltable por las circunstancias. Se jugaba a las 22.00 horas y el día siguiente es de labor.
Dos partidos seguidos en casa a las 22.00 ante Sevilla y Betis generaron malestar y protestas públicas de los aficionados rojiblancos. En el primer partido la denuncia llegó al estadio. Iñigo Cabacas Herri Harmaila llamó a los hinchas a expresar su malestar. Lo hicieron con una gran lona en su fondo en la que se leía «Langileok sortua zuek laportua. Zaletion pasioa errespetatu» (Creado por los trabajadores, robado por vosotros. Respetar la pasión de los aficionados), que retiraron a los cinco minutos, y cánticos contra Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.
San Mamés venía de reunir a 49.827 espectadores ante la Real Sociedad y 51.544, su récord, en Copa frente a Osasuna. Con Europa en juego horarios más tempranos habría dejado mejores entradas, pero aún así son resaltables. Ante el Sevilla se citaron 42.716 hinchas y anoche 400 más, 43.166.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.