

Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Martes, 7 de noviembre 2023, 17:32
Todo el que practica un deporte siente cosquilleos cuando un familiar se encuentra en la banda o la grada viendo el partido. Y al igual que hacía cuando eran pequeños, María Arthuer acude siempre que puede a ver a sus hijos, Iñaki y Nico, jueguen en San Mamés o donde sea. Estuvo hasta en Riad en la Supercopa y el domingo repitió ante el Villarreal en tierras valencianas, donde el Athletic obtuvo una victoria (2-3) que le permitió escalar hasta la quinta posición.
❤ Nada como el amor de madre. Todo fluye.
— Athletic Club (@AthleticClub) November 7, 2023
Nuestra gran embajadora del 125 aniversario. #VillarrealAthletic #Athletic125 🦁 pic.twitter.com/VW4WfSAmwM
Bajo la atenta mirada de su madre. una de las embajadoras designadas por el club en su 125 aniversario, en La Cerámica, los hermanos Williams vieron puerta en la primera mitad tras el vendaval rojiblanco ante el equipo de Pacheta. Primero fue Nico quien anotó el 0-2 tras una exquisita combinación con Sancet y minutos más tarde Iñaki convirtió el tercero con un disparo colocado desde la frontal del área.
🧪 La química de los hermanos Williams.#LALIGAEASPORTS @golball_ | #FirmaGolBall pic.twitter.com/mrnwrnhgpV
— LALIGA (@LaLiga) November 7, 2023
Tras sufrir de lo lindo para mantener el resultado, los hermanos celebraron el triunfo con su progenitora, que esperaba junto al resto de aficionados como una más ante el autobús del equipo de Valverde. Ahí, ante decenas de hinchas, felicitó a sus hijos por su brillante actuación. «Enhorabuena, hijo», se le entiende decir a Arthuer a Iñaki. El bullicio del vídeo que se encuentra encima de estas líneas hace imposible entender la breve conversación que mantiene con Nico. Sin duda, una de las imágenes más tiernas que se recuerdan, como la que se vivió en Arabia Saudí cuando un golazo del pequeño de la familia ante el Atlético clasificó a los leones para la final de la Supercopa de 2022, a la postre perdida ante el Madrid.
Además, los goles de los Williams han pasado a la historia por ser los primeros hermanos en anotar con el mismo balón. De hecho, no es nada habitual que en la Liga se metan dos tantos con una misma pelota. La competición ha impulsado la iniciativa 'Gol-Ball' por la que los aficionados pueden hacerse con el balón de un gol en concreto a través de un sorteo y acertando las respuestas de un trivial, de tal forma que cuando hay gol se retira esa pelota para dicho fin.
En el caso del Villarreal Athletic y pese a que entre las dianas de Nico e Iñaki pasaron ocho minutos (22 y 30) el esférico no fue retirado al no salir del césped, de ahí la anécdota. Por ello la Liga ha querido celebrar este hito. Ambos protagonistas protagonizaron un breve vídeo junto a este balón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El hotel comprado por Barceló, referente de lujo para empresarios, actores y toreros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.