Borrar
Acompaña a su novio en un viaje de 600 kilómetros para que se saque una foto con la Copa en Bilbao

Acompaña a su novio en un viaje de 600 kilómetros para que se saque una foto con la Copa en Bilbao

Tras horas de espera en San Mamés, ambos lograron su objetivo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de abril 2024, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alzar la Copa del Rey y ver 40 años después la gabarra ha sumido a Bizkaia en una fiesta de color rojiblanco. Pero también fuera del territorio se ha vivido con ilusión el triunfo de los leones. Hay quien hizo cientos de kilómetros para ver a la barcaza surcando el Nervión.

Después de la celebración por la ría, el viernes, el club exhibió la Copa en San Mamés para que los aficionados pudiera hacerse una foto con ella. Tal fue la avalancha de público interesado en inmortalizarse con el trofeo que hubo colas de hasta seis horas. De hecho el club se vio obligado a cerrar las puertas del estadio ante la gran expectación generada.

La hinchada del Athletic ha demostrado que por su equipo haría cualquier cosa. Así, Ibai, un joven aficionado rojiblanco que vive en Valencia, no se lo pensó dos veces y cogió el coche para viajar a Bilbao para hacerse la codiciada foto con la copa: 600 kilómetros por un sueño. Su novia, Claudia Atienza, no dudó en acompañarle.

@claudiaatienza_ Respuesta a @Nerea Proximamente foto final con la copa 😂🏆 Por lo menos recomendadme algun situo guay para comer pintxos en Bilbao 🥹🫶🏻 #copadelrey #athletic #athleticclub #bilbao #campeon #futbol #travel #viaje #pareja #tiktok ♬ original sound - A

Claudia ha publicado varios vídeos en redes sociales relatando el viaje. «Hemos salido a las tres de la tarde para que se haga una foto con la Copa», explica la joven, quien sostiene que Ibai «está todo el día, a todas horas, con el Athletic». La joven cuenta que se trataba de un viaje exprés en el que no tendrían tiempo para ver Bilbao, ya que el domingo por la tarde debían estar de nuevo en Valencia. Salieron el sábado y llegaron a la capital vizcaína ya de noche, cuando San Mamés había cerrado sus puertas por el aluvión de público. Ya que estaban, se fueron de pintxos.

Al día siguiente se despertaron a las seis de la mañana para hacer cola. A las siete estaban en San Mamés. Estuvieron unas tres horas en la fila para que, ya sobre las diez, Ibai consiguiera su objetivo.

En otros vídeos Claudia relata que la pareja estuvo en Sevilla para el partido de Copa del Rey. Publicaron imágenes en la kalejira y su sumaron al gran ambiente que se vivió en la capital hispalense. La joven no duda en estar con su chico en esos momentos tan especiales. En una de las tomas se escucha de fondo una canción cuya letra dice así: «La mujer que se enamora es capaz de cualquier cosa».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios