Borrar
Quién es el actor vasco que aparece en el vídeo de los Williams con Will Smith

Quién es el actor vasco que aparece en el vídeo de los Williams con Will Smith

Los futbolistas del Athletic no es la única participación vasca en el tráiler

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 24 de mayo 2024, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los hermanos Williams, Iñaki y Nico, han dado el salto a la gran pantalla del cine. Aparecen el tráiler de la nueva película de Will Smith y Martin Lawrence, la cuarta entrega de 'Dos Policías Rebeldes', con el título 'Bad Boys Ride or Day'. Y en ese pequeño 'spot', ambos hacen de héroes al evitar, a su manera, un atraco en un bar. En este anuncio, junto a los futbolistas del Athletic, aparece un actor vasco, el que hace de ladrón. Se llama Josu Angulo Anthonisen y ha participado en series de TVE, Atresmedia, HBO y Netflix.

Angulo, como el atracador.
Angulo, como el atracador.

Nacido en Bilbao en 1985, comenzó a estudiar en Txurdinaga, y se marchó a Valladolid para cursar estudios universitarios en la ESAD-Escuela Superior de Arte Dramático.

Su primera aparición en el cine fue en una producción alemana, de Florian Hoffmeister '3ª Kalter', y más tarde aparece en el corto 'Desvelos', de la UPV, en 2005. A continuación trabaja en 'Open Grave', de Álvaro de Armiñán, y en 'La buena voz', de Antonio Cuadri. También se pasa por el teatro para tener un papel en 'Caricias' de Guruzne Gómez.

En 2007, contó con papeles en cine, teatro y televisión: 'El armario' (Alberto Padierma. cm), 'La revelación' (Leo Bassi) y 'Vuelta de tuerca' (ETB).

Además, ha participado en el corto 'No es coma' (2018), con Jon Plazaola, en la película 'La vida padre' (2022), con Karra Elejalde, Enric Auquer, Megan Montaner, Lander Otaola y Maribel Salas, entre otros, y 'La habitación' (2016), un corto de terror.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios