Núñez se estrena como titular con Berizzo

Núñez se estrena como titular con Berizzo

Aduriz y Dani García se quedan fuera de la lista para recibir al Villarreal

GABRIEL CUESTA

Núñez, titular. Esa es la gran novedad que presenta el once del Athletic para enfrentarse al Villarreal. El central de Portugalete se estrena de esta manera en un once con Berizzo en el banquillo. Junto al fornido defensa jugarán de inicio Unai Simón; De Marcos, Iñigo, Yuri; Iturraspe, Beñat; Capa, Raúl García, Muniain; y Williams.

Las malas noticias para el entrenador argentino son las ausencias de Aritz Aduriz y Dani García. El delantero guipuzcoano se queda fuera de la convocatoria del Athletic a pesar de que el técnico argentino aseguró este martes en Lezama que podría reaparecer. «Puede jugar. De hecho, ha completado el entrenamiento», reconoció el preparador rojiblanco que, eso sí, remarcó que había que «ser cuidadosos con él para que no sufra una recaída». «Si creemos que podemos arriesgarlo, lo haremos y si no, lo resguardaremos». Parece que finalmente Berizzo ha preferido prevenir antes que lamentar. Es la tercera ausencia consecutiva de un Aduriz que fue baja en Sevilla por una sobrecarga muscular. Antes había estado en el banquillo ante el Real Madrid y después de lesionarse contra el Leganés.

Tampoco estará Dani García, un jugador clave en la medular rojiblanca en este arranque liguero. También se quedan fuera con respecto a Sevilla Mikel Rico y el sancionado Susaeta, mientras que las principal novedad es la vuelta a la lista de Iñigo Córdoba, Ander Iturraspe y el 'cachorro' Gorka Guruzeta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos