Aduriz emula a su amigo Rahm y gana a exfutbolistas en un torneo de golf

Aduriz, junto a Pep Guardiola, y Alain Boghossian, el primero por la izquierda. Legens Trophy/s
Aduriz, junto a Pep Guardiola, y Alain Boghossian, el primero por la izquierda. Legens Trophy / s

El delantero del Athletic gana un torneo en la Costa Brava en el que participaban Guardiola, Schuster, Paco Jémez, Donadoni, Blanc...

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Aritz Aduriz ha emulado a su amigo Jon Rahm. Gran aficionado al golf, el delantero del Athletic se ha llevado este viernes el torneo Legends Trophy, disputado en la Costa Brava, en el campo PGA de Catalunya, situado en Girona. El ariete ha ganado en la modalidad de hándicap, por delante de Thomas Christiansen, exfutbolista del Barcelona y exentrenador de aquel Apoel que eliminó al Athletic de la Europa League, y de Antonio Núñez, exjugador del Liverpool y Celta, entre otros.

Disfruta el delantero del Athletic de sus vacaciones, una vez renovado su contrato una temporada más, y lo hace de una de las maneras que más le gusta, jugando al golf. Amigo de Rahm, al que ha visitado en más de una ocasión, por ejemplo en un torneo en Francia hace dos años. Y ha copiado al de Barrika. Con un triunfo. Entre los participantes a este torneo estaban varios exfutbolistas de prestigio, como Pep Guardiola, también Laurent Blanc, Bernd Schuster, Donadoni, Boghossian, ganador en la modalidad de Scracht, Ronald de Boer, Thomas Berthold, John Arne Riise, Panucci... Por cierto, sucede Aduriz a Guardiola en el primer puesto de este torneo.