Aduriz vuelve a la convocatoria contra el Barcelona

Aduriz, en el entrenamiento de este viernes./Efe
Aduriz, en el entrenamiento de este viernes. / Efe

El ariete ha sido baja los dos últimos encuentros. También entran en la lista Dani García y Susaeta

EL CORREO

Buenas noticias en la convocatoria del Athletic para hacer frente este sábado (16.15 horas) al Barcelona en el Camp Nou. La mejor, probablemente. Y es que vuelve a la lista Aritz Aduriz tras dos partidos ausente por una sobrecarga muscular en el muslo derecho. Berizzo apuntó en la previa del encuentro contra el Villarreal que podría contar con el ariete, pero finalmente el técnico argentino decidió no arriesgar. Las otras novedades son el regreso de Dani García y de Susaeta, expulsado en el encuentro ante el Betis.

La lista completa es la siguiente: Iñigo Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Yuri Berchiche, Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón, Hodei Oleaga y Nolaskoain.

El Athletic afronta una dura tarea en el feudo culé. Nada más y nada menos que catorce derrotas han encajado de forma consecutiva en el estadio azulgrana. El Barcelona tampoco atraviesa un buen momento con un empate ante el Girona y una derrota frente al Leganés como últimos resultados.

 

Fotos

Vídeos