Borrar
Aemet actualiza su previsión para el sábado en Sevilla y... ¡ojo, que podría llover!

Aemet actualiza su previsión para el sábado en Sevilla y... ¡ojo, que podría llover!

Aunque aún puede variar ligeramente el parte, se espera que un frente inestable llegue a la ciudad a primera hora del domingo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de abril 2024, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha actualizado su previsión en Sevilla de cara al sábado de la final de Copa y alerta de posibles chubascos al final de la jornada. Las decenas de miles de athleticzales que lleguen a la ciudad hispalense disfrutarán en términos generales de una jornada soleada y con buenas temperaturas pero ya para la hora del partido, el tiempo podría torcerse.

A partir de las 18 horas, Aemet anuncia que la posibilidad de que llueva es de entre un 15 y un 20 por ciento. Ese porcentaje ha ido aumentando en las últimas horas tras confirmarse que el domingo 7 de abril la mañana será lluviosa en Sevilla. Se espera desde la madrugada la entrada de un frente inestable que traiga chubascos durante las primeras horas de la jornada dominical. Estas nubes podrían afectar desde la noche del sábado y empañar ligeramente la final y posible celebración del título.

Las temperaturas también se verán afectadas por la llegada de los chubascos. La presencia de las nubes provocará que las mínimas suban ligeramente. Así que la noche del sábado al domingo será algo más calurosa que las anteriores en Sevilla. Se esperan quince grados de mínima. Para el día siguiente, sobre todo a primera hora de la mañana, difícilmente los termómetros superarán los veinte grados.

Aquellos que lleguen a la ciudad hispalense desde el viernes tienen el buen tiempo garantizado. Tanto mañana como el sábado, los termómetros rondarán los treinta grados toda la jornada y la Aemet no ha registrado ninguna frente que deje lluvia a Sevilla durante las primeras horas del fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios