

Secciones
Servicios
Destacamos
B. V.
Sábado, 30 de septiembre 2023
El gol de Mikel Oyarzabal, que supuso el 3-0 a favor de la Real Sociedad, provocó que la grada txuriurdin se desatara en el Reale Arena. Alegría, cánticos y saltos de los aficionados de la Real, que celebraban ya la victoria de su equipo a pesar de que todavía quedaban 25 minutos. Caras largas, en cambio, entre los hinchas del Athletic, que veían cómo su equipo iba a caer derrotado. Solo un milagro podía salvarles.
Cuando te vas de fiesta con tus colegas y llevas tú el coche. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/H2xJZnQdk4
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 30, 2023
Así, cuando toda la hinchada de la Real celebraba el gol de Oyarzabal y saltaban, algunos hinchas rojiblancos, que eran una clara minoría en el estadio, se veían rodeados. Tenían que aguantar el tipo y verles celebrar por todo lo alto el tanto y también la victoria.
Las cámaras de televisión grabaron la escena, en la que destacó un aficionado del Athletic, con su camiseta rojiblanca y rodeado por una masa de hinchas de la Real. Completamente solo, aguantaba el tipo. De hecho, llega a sonreír ante la divertida escena. Esas imágenes se han compartido rápidamente por las redes sociales y se han vuelto virales.
Orgullos@s de lo que somos. En los días buenos y en los malos.
— Athletic Club (@AthleticClub) September 30, 2023
𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘. 𝗕𝗘𝗧𝗜. 𝗔𝗧𝗛𝗟𝗘𝗧𝗜𝗖 𝗖𝗟𝗨𝗕 #RealSociedadAthletic #LaLigaHighlights pic.twitter.com/M4JVurYOUA
Incluso el Athletic ha querido compartir esas imágenes en sus redes sociales. Ha publicado el vídeo acompañado de una frase. «Orgullos@s de lo que somos. En los días buenos y en los malos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Toni González, propietario de El Nuevo Molino: «Estoy en shock»
El Diario Montañés
Una mujer de 70 años da a luz a gemelos
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.