Borrar
La aficionada del Barcelona enamorada de San Mamés: «El mejor campo de España para ir de visitante»

La aficionada del Barcelona enamorada de San Mamés: «El mejor campo de España para ir de visitante»

La TikToker 'raquelcule' ha publicado numerosos vídeos de su visita a La Catedral en el partido ante los blaugranas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de marzo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viejo San Mamés era un campo que gustaba mucho a toda la afición del fútbol. No podía ser menos el nuevo campo, un estadio que sigue causando furor entre los amantes de este deporte. No solo por su estructura, sino por el ambiente que se respira dentro. La TikToker 'raquelcule', que tiene más de 1,3 millones de seguidores en esta red social, ha hecho varios vídeos de su visita a Bilbao.

Esta joven tiene 27 años y es natural de Burgos, pero decidió trasladarse a Barcelona para estar más cerca de su equipo. En su viaje a la capital vizcaína, la chica aprovechó para visitar el Guggenheim. En los numerosos vídeos que ha publicado estuvo dentro del Hotel Carlton para ver salir a los jugadores del Barcelona.

@raquelcule ES PEC TA CU LAR ❤️ por estas cosas es porque siempre os recomiendo ir | ig:raquelcule | #athletic #sanmames #football #stadium #footballtiktok #futbol #fcbarcelona #barçafans ♬ sonido original - Raquel

Después, ya en San Mamés, enseña en un vídeo cómo es el interior del estadio y ya en las gradas hace una panorámica con el campo todavía vacío. «Ya estoy dentro del mejor campo visitante de toda España. Me encanta», dice la joven, que también ha publicado otras imágenes del descanso y en el que lamentaba la mala suerte del Barcelona con las lesiones.

En otros vídeos muestra su cariño hacia San Mamés. De hecho, graba cuando empieza sonar el himno del Athletic por megafonía. «Amo este estadio. Es un placer siempre venir aquí», dice contenta ante la cámara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios