Borrar

Le visten de la Real en su despedida de soltero el día de la final de Copa: «Esto es lo mejor que le va a pasar de aquí en adelante...»

Una cuadrilla de athleticzales pasó por el set que EL CORREO tiene instalado en la Athletic Hiria y dejó un divertido momento

Alain Mateos

Sábado, 6 de abril 2024, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las bromas más divertidas que se han vivido esta tarde en Sevilla la ha protagonizado una cuadrilla que celebraba la despedida de soltero de uno de ellos. Al joven le han metido en «un marrón» y le han vestido de txuriurdin, con la camiseta de la Real y los colores azul y blanco pintados en el rostro.

El novio y sus dos amigos se han pasado por el set que EL CORREO tiene instalado en la Athletic Hiria y han contado la divertida historia. Que haya coincidido con la final de los roijblancos, confiesan, es pura «casualidad». Ellos organizaron la despedida hace meses y la cuadraron para que fuese el día 6 en Sevilla, pero por entonces el Athletic no estaba clasificado.

Cuentan en broma que la camiseta puede ir directa «al museo de la Real» o bien que el novio la enmarque en su casa, porque tienen intención de firmarla entre todos. El joven 'infiltrado' se lo ha tomado bien mientras sus colegas meten baza: «En este marrón le ha metido su novia. Esto es lo mejor que le va a pasar de aquí en adelante...»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios