Borrar
El Mallorca impide a una veintena de hinchas del Athletic comprar entradas en taquilla

El Mallorca impide a una veintena de hinchas del Athletic comprar entradas en taquilla

El club bermellón ha agotado este miércoles las 20.698 entradas que le envió la Federación

Miércoles, 27 de marzo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mallorca asegura haber ha impedido a alrededor de una veintena de hinchas del Athletic comprar las entradas puestas a la venta este miércoles en sus taquillas al público en general.

Fuentes del club balear indican que se han detectado a alrededor de una veintena de personas que habían viajado desde Bilbao y con intención de hacerse pasar por residentes en Baleares. Se les han negado las localidades porque no han podido acreditar estar empadronados en las islas.

Aficionados del Athletic se han desplazado este miércoles a Palma de Mallorca para hacerse con alguna de las 700 entradas que la entidad bermellona ponía a la venta en las taquillas de Son Moix de forma física. El reclamo eran las localidades destinadas para personas que no son abonadas a la entidad bermellona, pero debían cumplir el requisito de residir en la Islas Baleares.

Un par de ellos han tenido éxito, pero la mayoría se han ido con las manos vacías. Como explica el 'Diario de Mallorca', algunos hinchas bilbaínos han tirado de picaresca para hacerse con el preciado botín que les permita a acudir en diez días al Estadio de la Cartuja. Por cierto, a las seis de la tarde, el rival rojiblanco ha anunciado que ha vendido los 20.698 billetes que le envió la Federación Española de Fútbol.

Explica el diario balear en este sentido que un padre y un hijo han cogido un avión este mismo miércoles a las seis de la mañana plantarse a tiempo en Son Moix y adquirir una localidad.

¿Y cómo han solventado el requisito de presentar un DNI domiciliado en las Baleares? Una de las personas que estaba en la cola, y que les ha ayudado, dice que se ha apresurado para conseguir fotografías de los documentos de identidad de familiares cercanos. Y, de esta manera, esas personas que han viajado desde Bilbao a primera hora han logrado su objetivo.

Los que no han tenido problemas para comprar entradas han sido algunos aficionados del Athletic que han acreditado su condición de residentes en Palma.

Además, se ha detectado que algunos mallorquines han revendido sus entradas, a 200 euros por encima del precio de taquilla, según fuentes consultadas por EL CORREO.

No eran las únicas personas que estaban en la cola y que animarán al Athletic el 6 de abril en La Cartuja. Hasta ahora, el Mallorca había vendido entradas a través de su página web para abonados; no obstante, este miércoles había abierto la opción de adquirir un billete a aficionados residentes en las islas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios