Borrar
La alegría de una aficionada del Athletic tras sacarse una foto con Iñaki Williams: «¡Ay, qué majo eres!»

La alegría de una aficionada del Athletic tras sacarse una foto con Iñaki Williams: «¡Ay, qué majo eres!»

La plantilla rojiblanca ha partido este miércoles en avión a Vigo para medirse al Celta

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de mayo 2024, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic ha partido este miércoles a Vigo para medirse al Celta y en el aeropuerto de Bilbao numerosos aficionados se han topado con la expedición rojiblanca. Cómo no, una gran oportunidad para pedir un autógrafo o fotografiarse con los campeones de Copa.

Iñaki Williams ha sido uno de los más solicitados. Nada más bajarse del autobús, varias personas han parado al delantero para sacarse una foto, como una entrañable pareja de viajeros. El club rojiblanco ha compartido un vídeo en Instagram en el que una mujer deja por un momento su maleta y le pide a su marido que le retrate con su teléfono móvil junto al internacional con Ghana.

Iñaki accede sin problemas y con una sonrisa, como es habitual en él. Dada su amabilidad, la señora no duda en lanzarle un halago en señal de agradecimiento: «Ay qué majo eres. Me encantas», dice la mujer visiblemente emocionada. «De nada, hasta luego», contesta el jugador rojiblanco, que a continuación es reclamado por otro joven con su smartphone.

Los hombres de Valverde han partido rumbo a tierras gallegas, ya que esta noche (22.00 horas) se enfrentan al Celta de Vigo. No han viajado Nico Williams ni Iker Muniain por lesión. El conjunto bilbaíno afronta este partido tras empatar ante Osasuna ya prácticamente sin opciones de Champions. Eso a nivel matemático, ya que en los despachos sí podría producirse una posibilidad de clasificarse debido a que el Girona y el Manchester City pertenecen al mismo grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios