Borrar
Diaz de Mesa muestra una amarilla a Sancet la pasada campaña en el Bernabéu. / Efe
De Marcos ve la amarilla y se perderá el partido del Metropolitano

De Marcos ve la amarilla y se perderá el partido del Metropolitano

Hay otros siete jugadores en riesgo de perderse el encuentro al estar apercibidos: los Williams, Berenguer, Lekue, Dani García, Berchiche y Raúl García

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primera baja para el Athletic en el Metropolitano. Óscar de Marcos ha visto la quinta amarilla ante el Granada y se perderá el decisivo choque en la carrera por la Liga de Campeones de la próxima semana en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid (sábado, 21.00 horas). Junto a él, otros siete compañeros deben prestar mucha atención esta noche a las tarjetas amarillas.

El inventario de jugadores que llegan al duelo con cuatro amarillas, además de De Marcos, lo componen los dos hermanos Williams, Berchiche, Berenguer, Dani García, Raúl García y Lekue. De ellos, los Williams y Berchiche están en el once inicial. Además del lateral de Laguardia, también han sido apercibidos Sancet y Paredes, sin peligro para Madrid.

En un Athletic que ha recuperado a su único lesionado, Yeray, para esta noche el gran riesgo para visitar al Atlético está en las tarjetas. Y entre todos ellos hay una situación singular, la de Raúl García. Ha anunciado su adiós y ese partido del próximo sábado servirá como su despedida ante una afición colchonera que le tiene en los altares por el recuerdo que dejó en su etapa allí. Si hoy ve una amarilla, no jugará en el Metropolitano.

Virus estomacal en el Granada

Un virus estomacal de última hora ha sacudido los planes de Sandoval. El atacante Facundo Pellistri, ex del Manchester United, es baja de última hora por un virus estomacal. Su compañero, el centrocampista Óscar Melendo, no ha viajado junto al equipo por la misma dolencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios