El estreno de Elizegi en Balaídos

Elizegi, en Balaídos con los jugadores rojiblancos minutos antes del inicio del partido./IGNACIO PÉREZ
Elizegi, en Balaídos con los jugadores rojiblancos minutos antes del inicio del partido. / IGNACIO PÉREZ

El cocinero se ha desplazado hasta Vigo para presenciar 'in situ' el trascendental encuentro del Athletic ante el Celta

EL CORREO

Aitor Elizegi vivirá este lunes en el palco de Balaídos su segundo encuentro como máximo dirigente del Athletic. El primero fue el pasado sábado con el equipo femenino en Madrid. Las rojiblancas cayeron ante el líder, el Atlético, en un resultado que hoy no se puede repetir. Minutos antes de que arranque el partido contra el Celta, el empresario hostelero ha pisado el césped para transmitir todo su apoyo a los jugadores.

A este encuentro, Elizegi también se ha llevado a sus 'generales'. Esta mañana, Rafa Alkorta, director deportivo del club, ha acudido al aeropuerto de Loiu con el resto de la expedición rojiblanca para viajar a tierras gallegas, donde el conjunto rojiblanco busca un cambio de rumbo que le permita salir de los puestos de descenso.

Alkorta, esta mañana en el aeropuerto de Loiu.
Alkorta, esta mañana en el aeropuerto de Loiu. / Ignacio Pérez

Necesitados de victorias, los leones de Gaizka Garitano, quien ha alabado la buena relación con el equipo directivo en estos inicios, intentarán que el 'estreno' de los nuevos responsables marque también el inicio de una nueva fase para el Athletic.

 

Fotos

Vídeos