Alkorta: «Final cruel. El año que viene lo intentaremos otra vez»

El director deportivo del Athletic, Rafa Alkorta, durante una entrevista./
El director deportivo del Athletic, Rafa Alkorta, durante una entrevista.

El director deportivo del Athletic cuelga un mensaje en las redes sociales para «felicitar a Garitano, los jugadores y nuestra afición» tras la dura derrota en el Sánchez-Pizjuán

JAN ECHEVARRÍA

No es algo habitual, pero el director deportivo del Athletic, Rafa Alkorta, ha elegido este sábado las redes sociales para mandar ánimos a su equipo tras la dura derrota en el Sánchez-Pizjuán. Los de Garitano han quedado fuera de Europa tras perder 2-0 ante el conjunto de Joaquín Caparrós, y el directivo rojiblanco ha lamentado un «final cruel» para los leones que lograron salir de los infiernos tras la marcha de Eduardo Berizzo.

Así las cosas, Alkorta ha aprovechado para felicitar a Gaizka Garitano y a sus jugadores, que a punto han estado de obrar el milagro: «Final cruel para un equipo que ha hecho una segunda vuelta espectacular. Solo puedo felicitar a Garitano, su staff, a todos los jugadores y a nuestra afición, que sigue siendo la mejor. El año que viene lo intentaremos otra vez con nuestra filosofía única e irrepetible», ha opinado.