Secciones
Servicios
Destacamos
Una de las obsesiones como tuitero de Xabi Álvarez fue la pareja Dani García-Vesga. En diciembre de 2020 fue especialmente contundente con ellos y Gaizka Garitano, otro que no le agradaba nada. A las 21.25 horas (25 minutos después del inicio del Athletic, 2 - Huesca, 0 con goles en los últimos minutos) escribió en su cuenta de Twitter: «Como se puede ver, como todos vemos, menos Garitano, hemos regresado al anodino juego anterior al partido del Betis. La pareja Dani-Vesga anula el centro del campo en salida, asociación y fluidez del juego. En definitiva, limita el juego por predecible».
Doce minutos después, y con 0-0 en el marcador, volvió a la carga. «Con el talento joven que tenemos en el medio del campo, que estén jugando Dani García y Vesga juntos en detrimento de ese talento y potencial es (1) la declaración de estilo más demoledora que puede dar Gaizka y (2) un ataque directo a la línea de flotación de nuestra Filosofía...».
Vesga no es un jugador que le agrade pese a que los tres últimos entrenadores han contado con él. El 3 de enero de 2021 la cuenta Adurizpedia destacó que ese día alcanzaba la cifra de 50 partidos titular con el club rojiblanco. La respuesta del hoy directivo fue «el gran enigma, siempre indescifrable, sigue creciendo...». Valverde tampoco era santo de su devoción.
Publicidad
Salamancahoy
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.