Borrar
Ander Herrera aparca el fútbol por vacaciones: boxeo junto a Amorebieta y clases de golf

Ander Herrera aparca el fútbol por vacaciones: boxeo junto a Amorebieta y clases de golf

El jugador del Athletic desconecta probando otras disciplinas durante sus días libres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 11 de junio 2024, 22:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

No hay deporte con el que no se atreva Ander Herrera. El futbolista del Athletic ha aparcado durante sus vacaciones el fútbol para adentrarse en otras modalidades con las que disfruta como un niño. Desde enfundarse los guantes de boxeo junto a Fernando Amorebieta hasta aprender a jugar al golf bajo las directrices de un profesional.

Su intensa semana deportiva arrancó el lunes. Entonces, subió a Instagram una foto junto a su excompañero en Lezama durante su primera etapa en Bilbao, Fernando Amorebieta. Con guantes blancos y junto a dos sacos de boxeo, posaba junto a su amigo en el Boxfit de Cruces. Y tan solo un día después, este martes, compartía una publicación de Jaime Herrero, profesional del golf, en la que se veía a Herrera palo en mano, tratando de dar un buen golpe. «Segundo día y disfrutando como un niño», presumía.

A falta de confirmación oficial, el centrocampista ha aceptado seguir una temporada más en Bilbao con un contrato a la baja convencido de que puede ser muy útil en una campaña «ilusionante» para los rojiblancos. Herrera termina contrato el 30 de junio y ha demorado su respuesta porque ha meditado la posibilidad de incorporarse al Zaragoza, el club que le vio crecer como futbolista. Tal y como adelantó este periódico, Txingurri quería seguir contando con el jugador. Y ahora, tan solo falta la confirmación oficial de la renovación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios