El Anderlecht se une al interés de la Real Sociedad y del Villarreal por Remiro

Remiro durante un partido de futbol entre el Augsburgo y el Athletic./Juan Echeverria
Remiro durante un partido de futbol entre el Augsburgo y el Athletic. / Juan Echeverria

El portero atiende a quienes se dirigen a él, pero su objetivo es jugar en Primera o en Inglaterra

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

El Anderlecht, el equipo más laureado del fútbol belga, ha indicado a Álex Remiro que desea ficharle para la próxima campaña. El club de Bruselas (que ha ganado 34 Ligas, 2 Recopas, 1 UEFA y 1 Supercopa de Europa) se ha dirigido al portero después de que Josu Urrutia, el presidente rojiblanco, dijera que no seguirá la próxima campaña.

Los belgas, que esta campaña juegan Liga Europa, se unen así al interés del Villarreal y de la Real Sociedad. El portero atiende a quienes se dirigen a él, pero su objetivo es jugar en Primera o en Inglaterra.

Los donostiarras tienen un grave problema en su portería. El argentino Rulli ha cometido errores que le han costado el puesto. Moyá fue titular en Bilbao, pero en abril cumplirá 35 años. La Real ya ha comenzado a buscar en el mercado un guardameta de garantías para el próximo curso. Para Jokin Aperribay, su presidente, supondría un golpe de efecto fichar a un portero que llegue desde el Athletic.

Urrutia dijo que ha indicado que no quiere renovar. El guardameta, sin embargo, entiende que sólo rechazó la oferta planteada, pero deja abierta la puerta a sentarse de nuevo si se le presenta una mejor, aunque parece descartado que el presidente lo haga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos