Andoni López, a un paso de ir cedido al Almería

Andoni Lopez, en un entrenamiento del Athletic con Berizzo. /JUAN ECHEVERRIA
Andoni Lopez, en un entrenamiento del Athletic con Berizzo. / JUAN ECHEVERRIA

El lateral izquierdo del Athletic busca acomodo en el club de Segunda A

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

Andoni López (Barakaldo, cumplió 22 años en abril) ultima su cesión al Almería, club de Segunda A, que probablemente haga en las próximas horas pública la llegada del lateral izquierdo del Athletic. Era el último de los descartados por Eduardo Berizzo sin equipo aún.

El entrenador argentino le dijo en una charla que le veía condiciones, pero que apenas iba a tener minutos. Tiene por delante a Berchiche, Balenziaga y Ganea. Por eso le recomendó irse cedido a Segunda A para continuar con su formación.

López comenzó a sondear destinos. El Numancia se interesó por él, pero cuando renovó los descartó porque lo prefería en propiedad. Otra opción era el Córdoba, pero el club andaluz vive sometido a tremendas convulsiones esta pretemporada que provocaron la dimisión del entrenador, Francisco, y el regreso de José Ramón Sandoval.

Finalmente, López está cerca de recalar en el Almería, en donde trabajará a las órdenes de Fran Fernández. Los rojiblancos inician la Liga mañana viernes en el campo del Cádiz. El lateral rojiblanco tendrá que esperar a debutar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos