Borrar
El anillo estilo NBA de Muniain que sorprende a todos en la gabarra

El anillo estilo NBA de Muniain que sorprende a todos en la gabarra

El considerable tamaño del aro dio mucho que hablar durante la celebración

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las imágenes más llamativas que dejó la fiesta de los campeones en la gabarra es el enorme anillo que Iker Muniain llevaba en su mano izquierda. Ocupaba gran parte de su dedo corazón y lo lució durante toda la celebración. Enseguida llamó la atención. La pieza, muy similar a la que suelen llevar las grandes estrellas de la NBA, era de un tamaño considerable. Sosteniendo las cervezas o la Copa, el anillo no pasó desapercibido.

Al igual que en la fiesta improvisada del pasado martes por el centro de Bilbao, el capitán rojiblanco fue uno de los grandes protagonistas de la histórica celebración. Y no solo por esta joya, de la que se desconocen más datos. Fue la voz cantante, el gran maestro de ceremonias, ese amigo que toda cuadrilla quiere tener. Con el micrófono en la mano fue el encargado de dirigir la gran lista de cánticos que la plantilla tenía preparada para su entregada hinchada y sus discursos, cada cual más divertido, como la presentación de cada uno de sus compañeros, desataron las miles y miles de personas que abarrotaron las orillas de la ría.

Muniain no dejó de cantar y bailar. De animar el cotarro. Y, cómo no, en varias ocasiones entonó la canción que él mismo compuso y que capitalizó la fiesta por las calles del centro de la ciudad. A cada paso de la gabarra, la afición la cantaba a coro. A pleno pulmón. El capitán e Iñaki Williams habían retado a la afición a que se la aprendiera para la gran celebración. Una canción que forma parte ya de la banda sonora de este Athletic campeón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios