Borrar
Vista del estadio de La Cartuja. E.C.
Dónde aparcar el coche en La Cartuja y cuánto cuesta

Dónde aparcar el coche en La Cartuja y cuánto cuesta

Los aficionados del Athletic tendrán su propio parking en el estadio sevillano en la final de Copa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de abril 2024, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los conductores siempre se enfrentan al mismo problema cuando llegan a una nueva ciudad en sus vacaciones. ¿Y ahora dónde aparco? Lo mismo sucederá en Sevilla por la final de Copa. Pero en este caso no hay de qué preocuparse, porque la Federación Española de Fútbol ha establecido un parking para uso exclusivo de los aficionados rojiblancos en el estadio de La Cartuja, tal y como ha recordado el Athletic en su guía informativa publicada este jueves en su web.

En ese sentido, habrá un aparcamiento para 3.500 vehículos particulares junto a La Cartuja (entrada por Avda. Carlos III). Sólo podrán aparcar en ese lugar los aficionados rojiblancos. ¿Y su horario?. El parking permanecerá abierto desde las 10:00 horas del 6 de abril hasta una hora después de la finalización de la final de la Copa o dos en el caso de que el Athletic resultara campeón.

Sobre las tarifas de este aparcamiento, gestionado por el propio estadio hispalense, tendrá un coste de 6 euros (+1,5€ de gastos de gestión). La plaza de puede reservar siguiendo este enlace. Recordar también que existirá un parking para autobuses junto a la Cartuja (entrada por Avda. Carlos III) previa acreditación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios