Borrar
La arenga de Muniain y Williams a la afición del Athletic

La arenga de Muniain y Williams a la afición del Athletic

El capitán y uno de los líderes del vestuario participan en una promoción de la FEF para motivar a sus aficionados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de abril 2024, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Semana de final de Copa y la FEF comienza a explotar sus canales de comunicación con contenidos de todo tipo sobre los equipos finalistas. Athletic y Mallorca se jugarán la corona de la competición del ko este sábado a las 22 horas, pero antes los aficionados podrán disfrutar de diferentes vídeos de ambos equipos en las distintas redes sociales de la FEF.

El último de ellos lo protagonizan Iker Muniain e Iñaki Williams. Uno es el capitán del Athletic y el otro, uno de los líderes del vestuario rojiblanco. Ambos arengan a su afición para que animen con todas sus fuerzas el próximo sábado: «No os perdáis la final de copa el 6 de abril porque daremos todo por vosotros», repiten ambos en el vídeo.

Ayer fueron varios los jugadores del Athletic y Mallorca los que se grabaron para pedir «deportividad y respeto» a ambas aficiones. Una muestra de hermandad entre adversarios en un momento de máxima sensibilidad por las conductas racistas en los campos de fútbol. Ante una cita tan importante para la historia de ambos equipos, el club rojiblanco y la entidad balear han compartido en sus redes sociales un vídeo en el que instan a sus respectivas parroquias a centrarse en el fútbol y disfrutar de lo que esperan sea una «fiesta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios