Messi, durante un entrenamiento con Argentina. / AGENCIAS

Argentina entrenará el sábado 28 en San Mamés

La selección de Leo Messi comenzará su stage en Bizkaia el día 24 con una sesión en Lezama

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

La selección argentina de Leo Messi, Di María y Dybala, entre otros, entrenará a puerta abierta el sábado 28 en San Mamés. Es una de las prácticas que la Albiceleste, actual campeona de la Copa América, realizará en su stage de Bizkaia, que tendrá como principal centro de operaciones Lezama.

El grupo de Scaloni recala en las instalaciones del Athletic para preparar el histórico partido que le medirá a Italia el miércoles 1 de junio en Wembley, bautizado por la FIFA como 'Finalissima'. El encuentro enfrentará al campeón de Sudamérica con el de la Eurocopa, los dos torneos de selecciones con más prestigio a nivel continental.

Según ha informado la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), este fin de semana llegarán a Bilbao los miembros del staff técnico y el día 24 los futbolistas. El mismo martes habrá una sesión a puerta cerrada en Lezama.

El miércoles, jueves y viernes también se ejercitarán en la factoría vizcaína y el sábado en San Mamés en un horario por confirmar. Se alojarán en el hotel Domine.