El uno a uno del Athletic

El uno a uno del Athletic
Fernando Gómez y Luis ángel Gómez.

IGOR BARCIA

  • El mejor

    Herrerín
    Portero

    El guardameta rojiblanco fue uno de los destacados del encuentro. Se mostró seguro en las acciones de ataque del Valencia y salvó el empate en una gran parada en los minutos finales a remate de Rodrigo.

  • Capa
    Defensa

    Alternó aciertos y errores en la banda derecha, donde sumó su segunda titularidad en lugar de De Marcos. Capa aporta músculo y fuerza, pero sus acciones de ataque aportaron muy poco al equipo.

  • Iñigo Martínez
    Defensa

    Mejoró sus últimas actuaciones en compañía de Yeray y con la presencia de un centro del campo muy rocoso que facilitó la tarea a los centrales. Peleó bien con Batshuayi, Gameiro y Rodrigo, los atacantes rivales.

  • Yeray
    Defensa

    Dio consistencia al eje defensivo del Athletic después de los problemas evidenciados en Ipurua y Vallecas. Estuvo solvente en defensa, pero desacertado en algunos envíos en largo.

  • Berchiche
    Defensa

    Otro que mejoró su línea de los últimos encuentros. Sin ser el futbolista que brilló en la Real y el PSG, sí que aportó más presencia por la banda izquierda, donde forzó dos tarjetas en la primera parte. Poco acierto en los centros.

  • San José
    Centrocampista

    Fue una de las apuestas de Berizzo y aportó músculo y trabajo en grandes cantidades en su primera titularidad del curso, que era lo que demandaba su entrenador.

  • Dani
    Centrocampista

    Estuvo protegido en el centro del campo por San José y Mikel Rico, formando una línea de presión donde el físico estuvo muy por encima del juego. Estuvo bien situado, pero no tuvo capacidad para generar fútbol.

  • Rico
    Centrocampista

    El de Arrigorriaga siempre da todo lo que tiene cuando está sobre el terreno de juego. En su primera titularidad se dejó la piel en tareas de presión y recuperación, hasta que se vació y fue reemplazado.

  • Susaeta
    Delantero

    En un equipo tan rocoso y físico como el que planteó ayer Berizzo, Susaeta trató de aportar verticalidad y algo de claridad en el juego de ataque rojiblanco, algo que muy pocas veces logró.

  • Raúl García
    Delantero

    Al igual que en Vallecas, la presencia del navarro en el once titular siempre aporta al Athletic. No se esconde nunca, pelea todos los balones y crea peligro por alto. Tuvo el gol en el descuento.

  • Aduriz
    Delantero

    Lo intenta, pero el delantero donostiarra está muy lejos de su mejor versión. Berizzo apostó por él para buscar las acciones a balón parado, pero apenas tuvo presencia rematadora y fue reemplazado por Williams.

También jugaron de Marcos(0) . Unai López(0) . Williams(0) . Muniain(0) .

Clasificación general temporada

JugadorTotal puntos
Raúl García21
Unai Simón19
Dani García18
Óscar de Marcos18
Markel Susaeta17
Yeray Álvarez16
Yuri Berchiche16
Iñaki Williams14
Muniain14
Beñat Etxebarria11
Iñigo Martínez11
Iago Herrerín10
Peru Nolaskoain10
Aritz Aduriz6
Mikel Balenziaga5
Ander Capa4
Mikel San José4
Mikel Rico3
Unai López3
Iñigo Córdoba1
Unai Núñez1
Álex Remiro0
Ander Iturraspe0
Andoni López0
Cristian Ganea0
Gorka Guruzeta0
Hodei Oleaga0
Iñigo Lekue0
Oihan Sancet0
Sabin Merino0

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos