Borrar
La batalla de 'Teqball' en la selección: Nico y Vivian vencen a Yamal y Cubarsí

La batalla de 'Teqball' en la selección: Nico y Vivian vencen a Yamal y Cubarsí

En los campos de entrenamiento de Las Rozas, la pareja rojiblanca se impuso a los culés

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de marzo 2024, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nico Williams y Lamine Yamal han hecho una gran amistad pese a que llevan poco tiempo juntos en la selección. Tiempo suficiente para coger confianza y pasar mucho tiempo juntos. Los delanteros, ambos considerados como las joyas de Athletic y Barça, han hecho de anfitriones con sus compañeros Vivian y Cubarsí, que se han estrenado en esta convocatoria con la selección absoluta. Han propuesto un partido a cuatro en fútbol de mesa -conocido como 'TeqBall'- y, como ocurrió en los cuartos de Copa, el Athletic, representado por Nico y Vivian, se ha impuesto al Barça.

El partido que se inventaron los cuatro no fue una pachanga cualquiera. Se lo tomaron muy en serio. Tanto que en las redes sociales de la selección española alucinaron con la competitividad de los futbolistas: «¡¡Ojo que hay pique!!».

Gritos, ánimos... hubo de todo. Yamal se mostró muy cuidadoso con Cubarsí, al que aconsejaba hasta en los saques: «Dale a la mesa solo», le decía con los brazos abiertos. Yamal se tomó tan en serio el asunto que en una de las celebraciones chocó el puño de su compañero más fuerte de lo normal y este acabó con dolor.

Más compenetrados se les vio a Nico y Vivian. Fueron por delante en el marcador en todo el partido y se impusieron el set definitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios