Borrar
El bonito mensaje del Athletic a sus aficionados desplazados a Sevilla

El bonito mensaje del Athletic a sus aficionados desplazados a Sevilla

Tras la derrota en el Benito Villamarín, el club quiso aplaudir la actitud de los centenares de athleticzales que no dejaron de animar pese a ir abajo en el marcador

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 25 de febrero 2024, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No fue un partido fácil para el Athletic y sus centenares de aficionados desplazados este domingo a Sevilla. Ya en el minuto 12, el Betis se adelantó en el marcador y poco después, se puso 2-0. El marcador no invitaba al optimismo pero los athleticzales que estaban situados en los alto de uno de los fondos no cesaron de animar en ningún momento.

Los ánimos llegaron hasta los jugadores que, a pesar de caer derrotados, quisieron agradecer a los aficionados su gesto. Tras el partido se acercaron a la zona donde estaban ubicados y les brindaron un caluroso aplauso.

Los athleticzales recogieron el gesto y respondieron a los jugadores con más cánticos y bufandas en alto. Una imagen que contrastaba con el resto del estadio, que ya empezaba a vaciarse.

Hasta el Athletic ha querido poner en valor la actitud de sus aficionados este domingo en Sevilla: «Haga calor o llueva, siempre estáis con nosotros». Y les manda un mensaje: «Desde ya, centrados en el partido de vuelta de la Copa del próximo jueves».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios