Borrar
El bonito mensaje del Athletic al 'Profe' Marcelo Bielsa

El bonito mensaje del Athletic al 'Profe' Marcelo Bielsa

El argentino estuvo cerca de regresar a Bilbao el pasado verano, cuando el candidato Arechabaleta le escogió como su técnico

A.M.

Miércoles, 17 de mayo 2023, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marcelo Bielsa vive a sus casi 68 años la que será su aventura número 13 en los banquillos, la tercera a nivel de selecciones. El argentino ha fichado por la Federación de Uruguay y se hará cargo del equipo nacional de cara a la próxima Copa América, prevista para 2024. Bielsa se encontraba sin equipo desde el año pasado cuando fue destituido tras los malos resultados obtenidos en el Leeds.

Meses después le llegaría la llamada de Iñaki Arechabaleta, candidato a la presidencia del Athletic el verano pasado. Bielsa aceptó pero las urnas le alejaron de Bilbao. El entrenador escogido por la directiva de Uriarte era Ernesto Valverde.

Ahora que Bielsa vuelve a encontrar un banquillo, el Athletic ha querido felicitar a su 'Profe' a través de Instagram con una emotiva publicación. Junto a tres fotos de Bielsa con la afición rojiblanca, el club le desea suerte en su nueva etapa y escribe una bonita frase: «Dicen que cuando juega La Celeste, juegan tres millones. Algo que ya conoció Marcelo Bielsa en el Athletic».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios