Borrar
Iker Monreal entrena con el Ardoi. CF Ardoi
El Athletic, cerca de fichar a un juvenil navarro al que quiere Osasuna

El Athletic, cerca de fichar a un juvenil navarro al que quiere Osasuna

Ibaigane sigue de pesca en la comunidad foral e Iker Monreal, del Ardoi, podría ser su tercer jugador captado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de marzo 2024, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic está cerca de fichar a Iker Monreal, un central juvenil que juega en el Ardoi navarro en Tercera. Lezama tiene las negociaciones avanzadas con este joven nacido. La web navarra 'Fútbol foral' da por cerrado el trato, aunque las fuentes consultadas por este periódico indican que la operación no se ha resuelto, aunque el optimismo impera en Lezama.

El Osasuna es el gran rival del Athletic para captar al central, que probablemente se incorporará al Basconia. Pese a que también se le ha situado en la órbita de la Real Sociedad, las fuentes consultadas descartan a los blanquiazules en esta pugna. Esta campaña ha disputado 25 partidos y es pieza clave para explicar la segunda posición de su equipo en Tercera.

Monreal sería el tercer jugador navarro que ficha esta campaña del Athletic de la cantera navarra. Los dos primeros en llegar fueron el lateral izquierdo Adama Boiro, por el que se han pagado dos millones a Osasuna, y el cadete Iker Quintero, lateral izquierdo a punto de cumplir 16 años, que deja Tajonar para iniciar una nueva etapa en Lezama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios