Borrar
Nico Williams trata de marcharse de su defensor en el duelo ante el Rayo en San Mamés.
El Athletic despedirá la Liga el 25 de mayo en Vallecas

El Athletic despedirá la Liga el 25 de mayo en Vallecas

La Liga ha fijado horario unificado (21.00) para la última jornada, aunque esta medida puede variar en función de los resultados previos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de mayo 2024, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic cerrará su andadura en Liga en la presente campaña ante el Rayo en Vallecas el próximo día 25, sábado. La Liga ha programado horario unificado para dar carpetazo a la competición y todos los encuentros se disputarán a las 21.00 horas. «Aunque esto es susceptible de modificación» en función de los resultados que puedan producirse previamente, apuntaron desde el órgano que preside Javier Tebas.

A falta de cuatro compromisos para cerrar el curso, los rojiblancos, que tienen asegurada su presencia en la Europa League, mantienen aún opciones matemáticas de colarse en la Champions, pese a que, tras caer en el Metropolitano hace quince días, la empresa se ha complicado bastante. Seis puntos separan en estos momentos al Atlético, cuarto, del conjunto que dirige Ernesto Valverde. «Vamos a pelear hasta el final», aseguran una y otra vez jugadores y cuerpo técnico al referirse a la Liga de Campeones.

Con anterioridad al choque de Vallecas, el Athletic se medirá primero a Osasuna este sábado, a partir de las 21.00 horas, en San Mamés y visitará después al Celta el miércoles 15 (22.00). El domingo 19 será el último partido de los leones en La Catedral este curso. El encuentro arrancará a las 19.00 horas, con el Sevilla como rival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios