Los jugadores rojiblancos celebran un gol en la victoria en Cádiz la temporada pasada. / ATHLETIC

Athletic Club

Acuerdo con el Cádiz: las entradas costarán 25 euros

CARLOS NIETO GARCÍA

Fin a la polémica y solución a un problema que nunca debió serlo. El Cádiz y el Athletic han pactado un precio de 25 euros para la visita de los leones al Nuevo Mirandilla.

La polémica se produjo porque los andaluces anunciaron la concesión de 400 entradas al Athletic para el partido de la tercera jornada de Liga que se disputará el lunes 29 de agosto a las 20 horas. Los tickets estaban disponibles a un precio de 60 euros, decisión (impuesta por el conjunto local) que levantó una polvareda en redes sociales ya que la Real Sociedad las tuvo a 30 euros en la primera jornada que disputó ante el conjunto amarillo.

Finalmente, serán más baratas.

Aquellos socios y socias que deseen adquirir su entrada para presenciar dicho encuentro podrán inscribirse a través de la página web del club desde el jueves, 18 de agosto, a las 18:00 horas, hasta el lunes 22 de agosto a las 10:00 horas. En caso de ser necesario, se efectuaría un sorteo. Para su retirada, además de presentar los carnets originales de los socios/as agraciados, será imprescindible comunicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y plan de viaje de los usuarios de las entradas.