El Eldense celebra un gol en el Pepico Amat. / Eldense

El Athletic pondrá a la venta 740 entradas para el partido de Elda

Los interesados tienen de plazo hasta este viernes para apuntarse en la web del club rojiblanco y poder adquirirlas a un precio de 25 euros

Igor Barcia
IGOR BARCIA Bilbao

El Athletic pondrá a disposición de sus socios 740 entradas para el encuentro de Copa de Elda que se disputa el 5 de enero a las 21 horas. El Eldense ha mandado dicha cantidad a Ibaigane, por lo que el club rojiblanco abrirá un plazo de inscripción en el 'Txoko de los Socios' de la página web oficial del club hasta este viernes 30 de diciembre a las 10:00 horas para todos aquellos que quieran adquirir los boletos para presenciar el encuentro de Copa en el Nuevo Pepico Amat.

El precio de las entradas que ha enviado el Eldense al Athletic es de 25 euros, y tal y como se ha explicado desde Ibaigane, «en caso de ser necesario, se realizaría un sorteo. Si no fuera necesario el sorteo, tras atender las peticiones de las Peñas oficiales del Club, el público en general también podrá adquirir el resto de las localidades sobrantes». Para su retirada, además de presentar los carnés originales de los socios agraciados en el sorteo, será imprescindible rellenar un formulario comunicando nombre, apellidos y DNI de los usuarios de las entradas.

Además de estas 740 entradas, se espera que muchos aficionados del Athletic residentes en tierras alicantinas se acerquen a las oficinas del Eldense para buscar entradas de cara a un partido que con el cambio de hora para evitar la coincidencia con la Cabalgata de Reyes apunta a un lleno en el Nuevo Pepico Amat, con capacidad para algo más de 4.000 espectadores.