Borrar
Txarli Lerga (Oberena), Manolo Larumbe (Pamplona) y José Luis Nagore (Txantrea), presidentes de los clubes convenidos del Athletic en Pamplona en el campo de la Txantrea. Jesús Garzarón
El Athletic incorpora a dos jugadores de la Txantrea

El Athletic incorpora a dos jugadores de la Txantrea

Andrés Camilo Jaimes e Igor Sointsev llegan la próxima campaña a Lezama

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de mayo 2024, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic incorpora la próxima temporada a dos jugadores de la Txantrea. Ha fichado a Andrés Camilo Jaimes, un cadete nacido en Navarra que juega en uno de los equipos juveniles de la la entidad de Pamplona, uno de los clubes convenidos del club rojiblanco en la Comunidad foral.

Jaimes, nacido en 2008, ha jugado con la selección navarra sub'16. La próxima campaña se incorporará a uno de los equipos juveniles de Lezama. Es un jugador que se mueve por la banda derecha en el centro del campo.

Junto a Jaimes llega otro jugador desde la Txantrea, el joven Igor Sointsev, infantil de primer año, defensa o mediocentro y nacido en Navarra. Ya estaba fichado por el club rojiblanco, que lo ha mantenido este curso cedido en su club de origen. La pasada campaña el Txantrea no aportó ningún jugador a Lezama.

Con estos dos jugadores se elevan a cuatro las incorporaciones del Athletic para el próximo curso de sus clubes convenidos navarros. Antes que él firmaron el lateral del Tudelano Xabier Irurita, de 21 años, que jugará en el filial, y Aitor León, un central zurdo de 15 años del Pamplona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios