Borrar
Jon Erice antes de un entrenamiento con la Mutilvera. Eduardo Buxens / Diario de Navarra
El Athletic se fija en el técnico del Mutilvera para Lezama

El Athletic se fija en el técnico del Mutilvera para Lezama

Jon Erice, de 36 años, firma una gran campaña y ya ha tenido contactos con Sergio Navarro

Javier Ortiz de Lazcano

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de mayo 2023, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic busca savia nueva para Lezama y se ha fijado en el entrenador de la Mutilvera, Jon Erice. El técnico es una de las alternativas con las que trabaja el club para entrar en su factoria, quizá en el Bilbao Athletic. Ha mantenido contactos con Sergio Navarro, responsable de la cantera rojiblanca, según ha podido saber EL CORREO.

El Athletic busca un entrenador para el filial. Se ha sondeado a Raúl Llona, del SD Logroñés, pero hay dudas de si aceptara bajar de Primera a Segunda Federación. Para tener una terna de candidatos de la que poder elegir el próximo entrenador del filial, Navarro se ha fijado en el rendimiento de Erice dentro del Mutilvera.

Erice tiene 36 años y hasta la pasada campaña jugaba en el Mutilvera tras formarse en la cantera de Osasuna junto a Raúl García, Azpilicueta y Monreal. Tuvo menos suerte que ellos. Sólo jugó en Primera española con Osasuna (5 partidos), Luego militó en categorías inferiores en el Málaga, Huesca, Cádiz, Guadalajara, Oviedo, Albacete, Hércules y Mutilvera. Además, jugó en el Apollon Limassol chipriota, Kerkyra griego y Vancouver canadiense. En noviembre se hizo cargo de la Mutilvera tras una racha de siete derrotas seguidas y bajo su mandato, lo ha llevado a la zona media de la tabla.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios