Borrar
Ignacio Pérez
El Athletic-Girona, el partido en abierto más visto de la temporada

El Athletic-Girona, el partido en abierto más visto de la temporada

Fue la emisión más vista del día en los programas de la TDT con 905.000 espectadores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 20 de febrero 2024, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic-Girona fue el partido en abierto más seguido de lo que va de temporada. No era para menos. La revelación de la Liga visitaba San Mamés en un duelo clave para las aspiraciones europeas de ambos equipos. Los tres puntos se quedaron en Bilbao pero los espectadores pudieron disfrutrar de un fútbol muy vistoso y lleno de goles -hasta cinco se marcaron-.

De ahí que los datos de audiencia conocidos esta mañana sean espectaculares. De récord. Hasta 905.000 espectadores de media presenciaron el encuentro en Gol Play alcanzando los 1.260.000 durante el minuto de oro.

Fue el espacio más visto del día de los programas de la TDT -las cadenas recientes que nunca llegaron a emitir en analógico- y conquistaron al 6,6% de los espectadores que estaban viendo la televisión a esa hora.

Para explicar la magnitud del dato, el segundo programa más visto en dicha categoría fue un capítulo de la serie 'La que se avecina', que aglutinó a casi 400.000 espectadores en FDF y anotó una cuota de pantalla de un 2,9%.

El partido del Athletic-Giron también le permite a Gol Play batir sus propios registros de audiencias. Fue el cuarto canal TDT más visto de la televisión el lunes con un 2,4% de share, un dato que no obtenían desde marzo de 2022.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios