Athletic

El 1x1 del Athletic-Granada: Raúl García, el mejor

Igor Barcia
IGOR BARCIA

  • Unai Simón
    Portero

    Apenas había tenido incidencia en el encuentro, después de haber sido superado con claridad por Machis y Molina. Pero su error en el descuento costó la expulsión de su compañero Iñigo Martínez.

  • Yeray
    Defensa

    Hasta ahora, la línea defensiva del Athletic ha sido, de largo, la más sólida, la de mayor rendimiento del equipo. Sin embargo, el Granada supo encontrar las costuras en dos acciones que costaron dos goles. Yeray, pese a todo, salvó un gol en el descuento.

  • Iñigo Martínez
    Defensa

    Sigue en su línea de buen rendimiento. Mantuvo una buena pelea con Molina y Luis Suárez, y trató de incorporarse al ataque siempre que pudo. Fue expulsado en una acción en la que no le quedó más remedió que frenar al rival.

  • Balenziaga
    Defensa

    No fue el mejor partido del lateral de Zumarraga. Desacertado en el juego, perdió más balones de la cuenta y en ataque no tuvo presencia.

  • Lekue
    Defensa

    Por debajo de lo que ha sido hasta el momento su temporada. Machis le superó con demasiada facilidad en el primer gol y desde ahí no se vio al Lekue de otros partidos.

  • Nico
    Delantero

    No se puede negar que lo intentó hasta el final, que encaró siempre que tuvo el balón, pero también es cierto que superó a su par en contadas ocasiones y que se espera más peligro de sus botas.

  • Dani
    Centrocampista

    En su línea habitual cuando se trata de romper el juego del rival, de dar consistencia al equipo. Pero sin trascendencia en el ataque. Sufrió un golpe en la primera parte y Marcelino le cambió al iniciarse la segunda mitad.

  • Vencedor
    Centrocampista

    Intentó tomar el control del juego, en especial al arrancar la segunda mitad, pero sigue lejos de aportar soluciones al fútbol de ataque del Athletic.

  • Muniain
    Delantero

    El capitán rojiblanco repartió aciertos y errores frente al Granada. Robó el balón para asistir a Raúl García en el primer gol, perdió el balón que provocó el segundo tanto del Granada y estuvo presente en la jugada del empate del Athletic.

  • Sancet
    Centrocampista

    Marcelino le colocó de segundo punta junto a Raúl García, pero apenas se le vio, no tuvo incidencia en el juego ni creó peligro y Marcelino le sustituyó en el minuto 59.

  • El mejor

    Raúl García
    Delantero

    De Raúl García siempre se puede contar con su esfuerzo, su trabajo y acciones de calidad como el primer gol del Athletic y un gran remate desde lejos que fue al larguero.

Clasificación general temporada

JugadorTotal puntos
Iñigo Lekue35
Iñigo Martínez35
Unai Simón33
Dani García30
Daniel Vivian29
Iker Muniain29
Iñaki Williams27
Unai Vencedor26
Alejandro Berenguer23
Mikel Balenziaga22
Raúl García20
Oihan Sancet19
Nico Williams14
Yeray Álvarez13
Julen Agirrezabala7
Óscar de Marcos6
Mikel Vesga4
Asier Villalibre3
Nicolás Serrano3
Oier Zarraga2
Unai Núñez2
Aitor Paredes0
Alexander Petxarroman0
Ander Capa0
Beñat Prados0
Jokin Ezkieta0
Jon Morcillo0
Juan Artola0
Unai López0
Yuri Berchiche0
logo-correo-on2.svg
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Aprovecha esta oferta, suscríbete 3 meses por solo 12€, ahorras un 40%