Borrar
Jordi Alemany
El Athletic invita este lunes a los más 'peques' a Lezama a un entrenamiento a puerta abierta

El Athletic invita este lunes a los más 'peques' a Lezama a un entrenamiento a puerta abierta

Será necesario reservar entrada online gratuita y solo los socios podrán sacarla, aunque podrán solicitar tres más que exclusivamente tendrán que ser destinadas a menores de 13 años

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de marzo 2024, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic ha invitado este lunes a Lezama a los más 'peques' a un entrenamiento a puerta abierta. Según ha informado este viernes el club vizcaíno, será necesario reservar entrada online gratuita para acceder a la sesión que el primer equipo masculino realizará a las 11:00 horas. Los escolares ya estarán de vacaciones de Semana Santa, por lo que se espera una asistencia masiva a las instalaciones rojiblancas.

El primer equipo masculino abrirá al público la sesión de trabajo del próximo lunes en el Campo 2 de Lezama. En una semana que muchos niños y niñas athleticzales no tienen clase, el Athletic quiere recibir el apoyo de su afición más 'txiki' permitiendo que puedan ver de cerca a su equipo. Todo ello a escasas dos semanas de la final de Copa ante el Mallorca.

Así, solo las personas socias tendrán posibilidad de sacar entrada online gratuita (única forma de obtenerla). El sistema les permitirá sacar su entrada y hasta tres entradas más que exclusivamente podrán ser destinadas a niños y niñas (hasta 13 años incluidos).

Para acceder a las instalaciones rojiblancas será necesario reservar la entrada gratuita a través de la web oficial del Athletic Club. El servicio está activo desde este momento hasta completar aforo. No habrá acceso al recinto sin entrada. El procedimiento para obtener la entrada digital es el establecido para cualquier otro partido en Lezama.Para acceder al recinto será obligatorio que l@s soci@s reserven su entrada gratuita (cada soci@ podrá añadir gratis hasta 3 niños/as más).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios