Borrar
El detalle de los jugadores del Athletic con un grupo de aficionados a la entrada de Lezama

El detalle de los jugadores del Athletic con un grupo de aficionados a la entrada de Lezama

A su llegada a las instalaciones, se bajaron del coche y atendieron amablemente a los hinchas que se encontraban junto al acceso

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de febrero 2024, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores del Athletic tuvieron un bonito gesto hace unos días con un grupo de aficionados que esperaban su llegada a las instalaciones de Lezama. Uno a uno se bajaron del coche y atendieron amablemente a los hinchas. Firmaron autógrafos y se sacaron unas cuantas fotos.

Un detalle que no pasó desapercibido para alguno de los presentes, que posteriormente lo subió a su cuenta de Tiktok. «Al principio y sobre todo al final del video entenderéis por que el Athletic es único, humilde, especial y tiene a la afición llena de amor», escribió este aficionado en la descripción del vídeo.

@dess2212srt Al principio y sobre todo al final del video entenderéis por que el athletic es único,humilde, especial y tiene a la afición llena de amor 🥰❤️ #athleticclub #athletic ♬ sonido original - D&N

En las imágenes se puede ver a Raúl García llegar el primero. Antes de aproximarse a la barrera de acceso, detiene el coche y atiende a un grupo de niños que se encontraba a escasos metros del vehículo. Lo mismo hizo Berenguer cuando entró a Lezama con su espectacular Ferrari.

Sí se escucharon unos cuantos gritos cuando Yeray y Villalibre llegaron en el mismo coche: «¡Aupa Gernika!». Los dos se bajaron del vehículo y atendieron a los aficionados. Segundos después llegó uno de los bermeanos, también bajo los gritos de «aupa Bermeo». Y, por último según se observa en el vídeo, Lekue, que se sacó una foto junto a dos aficionadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios