El Athletic jugará un amistoso contra Venezuela Sub'20 el próximo jueves en Lezama

Herrerín, durante un entrenamiento. /E. C.
Herrerín, durante un entrenamiento. / E. C.

El encuentro puede suponer el regreso de Iago tras su lesión

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Con el descanso que habrá el próximo fin de semana por los partidos de selecciones, el Athletic no quiere perder el ritmo competitivo. De esta manera, los de Eduardo Berizzo se enfrentarán a Venezuela Sub'20 el jueves próximo, a partir de las 11 horas, en el que puede ser el primer encuentro de Iago Herrerín después de recuperarse de su lesión sufrida en el bíceps a principios de agosto.

A priori, el 'Toto' no podrá contar con aquellos futbolistas que sean citados por Euskal Selekzioa para el amistoso en Mendizorroza, contra el combinado 'Vinotinto', al día siguiente en Mendizorroza. Antes, los bilbaínos trabajarán en la factoría vizcaína el lunes, el martes y el miércoles, siempre a puerta abierta. También el viernes.

El sábado y el domingo, el preparador argentino ha decretado descanso, para regresar a los campos de entrenamiento el lunes a las seis de la tarde. A partir de ahí, el partido que ocupará la mente de la tropa vizcaína será otro derbi. En esta ocasión, en Mendizorroza contra el Eibar (domingo 21, 16.15 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos