

Secciones
Servicios
Destacamos
El Athletic juvenil entrenado por Bittor Llopis asaltó el pasado domingo el Estadi Johan Cruyff, ganó 0-1 con gol de Gaizka Albóniga-Menor y se metió en semifinales de la Copa de Campeones. Este miércoles por la mañana se enfrenta al Betis a partir de las 12 en un duelo que se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El cuadro verdiblanco llegó a la final tras eliminar al Valencia. Ganó en la ida en terreno ché, y tuvo que sufrir en la vuelta para lograr el billete para esta semifinal en la que se enfrentará a los bilbaínos. En el otro encuentro jugará el Madrid frente a la UD Las Palmas.
🔜 El Athletic Club Juvenil afronta mañana en Las Rozas la semifinal de la #CopaDeCampeonesDHJ 🏆
— Athletic Club (@AthleticClub) May 16, 2023
🐾 "Partidos así suponen un gran paso en la formación"
👊 "Estamos con confianza, el trabajo de todos está siendo espectacular"#RealBetisAthletic #AthleticLezama 🦁
Bittor Llopis, el técnico, considera que disputar esta Final Four permitirá crecer a sus futbolistas. «Asumimos el reto con confianza y con ganas de ver a nuestros chicos defendiendo el nombre del Athletic en un escenario así, de mucho nivel. Es importante que sigan dando pasos en el proceso formativo y partidos de esta exigencia les obliga a estar al cien por cien, son un gran paso», subrayó en declaraciones ofrecidas por la web rojiblanca.
El equipo bilbaíno ya estuvo en las semifinales de la Copa del Rey, disputada en León. Entonces, el Real Madrid tuvo más acierto de cara a la portería y se clasificó para la final, que ganó el cuadro de Arbeloa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.