Borrar
El Athletic hace un llamamiento a la afición para «la batalla» de esta noche en San Mamés

El Athletic hace un llamamiento a la afición para «la batalla» de esta noche en San Mamés

Publica un vídeo en las redes sociales en las que pide el apoyo de toda la hinchada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 28 de febrero 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos los athleticzales piensan en esta noche, en el partido que juegan los leones y que puede suponer la clasificación para la final de Copa del Rey. Los futbolistas de Ernesto Valverde tendrán enfrente al Atlético de Madrid, un hueso duro de roer. Los jugadores del Athletic se lo jugarán todo sobre el césped, pero en la grada estará el corazón del hincha rojiblanco, esa afición que rugirá en el encuentro más importante de esta temporada, a la espera de la final.

Ante la trascendencia de este choque, el Athletic ha hecho un llamamiento a la afición para que se vuelque con el equipo. Y seguro que lo hará. Nunca fallan en estas citas clave, en las que los rojiblancos se juegan el billete a otra final del torneo del k.o., donde ya espera el Mallorca.

El Athletic ha publicado un vídeo en las redes sociales cargado de emoción. En las imágenes se puede ver al autobús del equipo rodeado de toda la afición, que le esperó en el anterior partido de Copa contra el Barcelona en Sagrado Corazón. Una hinchada volcada haciendo un espectacular bufandeo. También se puede apreciar a la grada en San Mamés, plagada de camisetas y bufandas rojiblancas.

Un vídeo en el que se ve además parte de la charla que le dio Valverde a sus hombres antes del partido. Ahora, el Athletic solo pide a la afición que se vuelque con ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios