Secciones
Servicios
Destacamos
El Correo
Martes, 2 de mayo 2023, 11:25
El gol in extremis de Iñaki Williams en el tiempo de descuento ayer en Mallorca, puede ser vital. En un mal partido del Athletic, los rojiblancos rescataron un punto in extremis desde el punto de penalti y las cámaras captaron cómo un grupo de aficionados, presentes en las gradas, estallaron de alegría.
Los cuatro seguidores vivían el lanzamiento de penalti de pie, subidos a las butacas para no perderse ningún detalle. Cuando Williams anotó, todos se fundieron en un abrazo. No se lo podían creer. Una de ellas bajó un par de filas en busca de la cámara y celebró la victoria con el puño cerrado.
⌚️ Minuto 96.
— Athletic Club (@AthleticClub) May 1, 2023
📽️ L@s athleticzales 👇
✊ 𝗚𝗢𝗔𝗭𝗘𝗡!#RCDMallorcaAthletic #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/SAcAia6kPF
El propio Athletic se hizo eco de la celebración de este grupo de aficionados y compartió las imágenes a través de sus redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.