Athletic y Mirandés, muy cerca de un acuerdo por Íñigo Vicente

Iñigo Vicente regatea ante Kenan Kodro en un entrenamiento. /Mireya López
Iñigo Vicente regatea ante Kenan Kodro en un entrenamiento. / Mireya López

El interés del atacante rojiblanco en ir cedido al club de Anduva facilita las negociaciones

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

El Athletic y el Mirandés están muy cerca de cerrar el acuerdo que permitirá a Iñigo Vicente jugar en el club de Anduva cedido durante la temporada 2019-20, según ha podido saber elcorreo.com.

El deseo de Vicente de jugar en Anduva al lado de Andoni Iraola es clave para que las negociaciones avancen con rapidez. Clubes como el Deportivo y Zaragoza también le han sondeado, pero los ha descartado por el Mirandés.

Vicente conoció el martes por boca de Gaizka Garitano que será cedido. El criterio del entrenador es que no tiene sentido que se quede en el Athletic para ser unos de los jugadores menos utilizados y cerrar la campaña con pocos minutos.

El jueves jugó en Soria el que probablemente sea su último partido de esta pretemporada con el Athletic. El Mirandés envió un técnico a verle jugar. Le debió agradar porque hizo cosas interesantes en los 45 minutos que jugó.

Fuentes del Mirandés confían en cerrar rápido el trato y se marcan incluso el amistoso que les mide al Athletic el jueves como la fecha de su debut en Anduva.