Los elogios de Modric y Kroos hacia Yuri: «Es bueno, ¿eh?»

Los madridistas comentaron desde el banquillo el encontronazo que el rojiblanco tuvo con Nacho

A.M.

No es habitual ver a Toni Kroos y Luka Modric charlar tranquilamente en el banquillo mientras el Real Madrid se juega media Liga en un campo como San Mamés, pero la edad y las circunstancias propiciaron el comentario. Y como dos amigos más en la barra del bar, también comentaron el partido.

A ambos les llamó la atención el encontronazo entre Yuri y Nacho. Los jugadores pugnaron por un balón y la jugada acabó con bronca. Mientras las cabezas de Yuri y Nacho chocaban entre sí, a Modric y Kroos les hacía gracia la situación. Esbozaron una sonrisa y el alemán reconoció la valía de Yuri. «Es bueno, ¿eh?», le dijo al croata en una conversación captada por las cámaras de 'El día después' de Movistar.

Modric le dio la razón y de paso le recordó a su compañero que ya lo disfrutaba en el Tottenham. Porque el croata y Yuri coincidieron en las instalaciones de los Spurs. El rojiblanco nunca llegó a debutar con el primer equipo, pero sí pasó por el filial durante dos temporadas en las que Modric ya formaba parte de la entidad londinense.

El gesto de Vinicius al terminar el partido

Pero el Athletic-Real Madrid no solo dejó imágenes curiosas en el banquillo madridista. Vinicius fue el protagonista de todos los saraos. Encendió a los jugadores del Athletic, a la grada y a su propio entrenador, que ya no sabía cómo pedirle que se calmara. «Tranquilo, habla conmigo», le decía. Al final, el brasileño acabó sustituido y con un beso en la frente de Ancelotti.

La relación de Ancelotti y Vinicius es la de un padre y un hijo. A pesar de que el italiano siempre le corrige, luego sale en su defensa ante los medios. En San Mamés lo volvió a hacer, aunque minutos antes, Vinicius había firmado la paz con un sector de la grada. Antes de marcharse a vestuarios, el brasileño se acercó a una aficionada colocada detrás del banquillo y le regaló su camiseta.